Cómo blanquear los dientes con remedios caseros yaaaaa
Trucos caseros para unos dientes perfectos
Bicarbonato de sodio: Si deseas tener unos dientes más blancos prueba a enjuagarte la boca con agua con bicarbonato de sodio una vez a la semana. También hay quien directamente frota los dientes con esta pasta.
Vinagre de manzana: Si tus dientes tienen manchas prueba a hacer gárgaras con vinagre de manzana. Verás cómo se van eliminando y además obtienes una higiene más completa, ya que el vinagre de manzana acaba con las bacterias.
Infusión de salvia: Con las hojas de salvia haz una infusión y utilízala a modo de enjuague. Poco a poco obtendrás una dentadura mucho más blanca. Otra opción es frotar directamente las hojas. Este truco se utiliza en algunos lugares de Oriente desde hace cientos de años.
Cáscara de naranja: La cascara de esta fruta es muy útil también para eliminar las odiosas manchas de los dientes. Al igual que con la cáscara de plátano, tan solo tienes que frotar la parte blanca contra los dientes para obtener los resultados deseados.
Albahaca: Si quieres mantener a raya la halitosis, cuidar tus encías y blanquear el esmalte de tus dientes, la albahaca es tu mejor aliado. Antes de acostarte mastica una hoja de esta planta tan utilizada en la cocina y deja actuar toda la noche.
Perejil: Para decir adiós a la halitosis, hierve varias ramitas de perejil con dos clavos de olor en dos tazas de agua. Remueve la mezcla y déjala enfriar. Posteriormente cuélala y utiliza el
No hay comentarios:
Publicar un comentario